7/12/2013

Hola

Hola nenas buenas noches
En este momento estoy mirando mi novela favorita jeje Amores Verdaderos.
Estava editando un video que ya pude subir a youtube. Unas pequeñas compras de forever 21.
Como ya muchas de ustedes sabrán voy hacer mami :) si no sabían pues ya saben jejeje pasen a mi canal de vlogs LaVidaConThaly para saber mas. Bueno yo no quiero que esta etapa me afecte o me haga sentirme mal o mas grande aunque si estaré jeje tratare de vestirme lo mas cute obvio con ropa que me quede y me tape la panza :p Lo bueno es que tengo muchas blusas flojas que me ayudaran bastante en esta etapa. Lo único que creo necesario de comprar serian los pantalones de maternidad porque ahorita todavía me quedan pero se que mas adelante ya no será a si. En esta semana 15 de embarazo are el vlog de embarazo como prometido y les diré los nombres que tengo en mente para mi nena o nene. Pero bueno gracias a todas las que me han felicitado, eh estado recibiendo unos mensajes últimamente en mis post o en mis vídeos preguntando y cuantos años tienes o cosas así y aunque se que muchas de ustedes saben se me hace un poco mala onda que me pregunten eso nada mas porque voy a tener un bebe, no se tal ves sea yo pero hmmm si me saca de onda ver ese Y CUANTOS AÑOS TIENE? Anyways nenas las dejo que pasen buenas noches :)