7/14/2013

Feliz Noche!

Hola nenas..
Son las 9:13 y yo estoy sola con mis amores mirando I LOVE JENNI. Me encanta este show. Yo era fan de Jenny Rivera y me encantaba como era. Bueno hoy no hice nada porque mi carro no sirve :( ay no quien hubiera pensado que un día seria tan aburrido jeje. Mi hermana se fue a casa de poppy porque sus dueños andan lejos y no las encargaron. Hoy me dolió todo :( la espalda los pies uyy no. Ando un poco estresada y triste extraño a mi mama :( espero pronto tenerla aquí. También otra cosa que me pone triste es de no poder estar con ella en estos momentos. La van a operar el primero de agosto porque tiene fibrosis no se si conozcan o sepan que es pero es como una bolita y la tiene en la matriz. Durante estos últimos meses le a crecido y pues le tienen que quitar la matriz :( se que mi abuelita estará con ella pero ay como me duele no estar aya con ella. En ratos me arrepiento de a verme venido acá. Me hubiera esperado. Pero bueno todo pasa por algo :\ Yo se que ustedes ven un lado alegre y positivo de mi pero aveces si me pongo triste. Se que no debería por mi bebe pero es difícil evitarlo. Bueno en fin hoy no a sido un día positivo para mi :( y con el clima menos. Espero mañana sea mejor. Las quiero mucho :) que pasen buenas noches <3 font="">