4/13/2013

Oufit DE NOCHE!

Holaa Nenassss!
Anoche 04/12 fui a ver a SIGGNO no se si conoscan ese grupo pero ami me ENCANTAAA!!!! Cantan canciones hermosas :) Estuvieron en un Club por mi area y dije porque no! :) Hace unos dias hice unas compras en linea, que claro cuando me lleguen las demas cosas les hare unas compras. En hora buena llego la blusa que me puse anoche.. Es tan bella que omg.. Siganme en instagram ayi podran ver fotos de mis outfits y el mismo dia jeje ;)
Mi blusa es de un sitio que se llama FashionToJourney! Cuando aga las compras veran que mas compre de este sitio.. Ando en una temporada que me encanta las PEPLUM TOPS & VESTIDOS. Este tipo de blusa asi se llama para las que esten interesadas. :) y el moñito atrasss omg nadamas la iso mas ermosssaaaa <3 p="">
 Mis zapatos son simples nadamas me buse unas botas negras. Y que buenoo porque no me canse jeje :)
espero y les aiga gustado.
Esperen las comprass en la proxima semana.
Lassss quieroooooo <3333 p="">