4/18/2013

Helloooooo

Hola nenass..
feliz noche :) hoy me siento tan alegre que omg nadamas viene de la nada jeje..
ya tenia mucho tiempo que no me sentia así. Eh estado mirando mis VDS de ase tiempo y wow nadamas de verlos no se me da alegria que pueda tener cosas de antes jeje.. Algo que note es que me contradigoooo muchoo! jaja y no es que sea hypocrita ni nada pero estava mirando un video donde dije que me arrepentia de a verme venido a Florida..  y mirenme ahora aqui ando de nuevo y feliz de la vida. Que cosas de la vida. Ahora si veo todo como pruebas y la verdad todo pasa por algo! Esta semana no vloggie para nada. :\ es que la verdad no ise nada :P esta semana pienso ir a inscribirme ala escuela de nuevo. Si no sabian no la termine :( fue algo super inresponsable de mi y lo admito. Ahora se porque los adultos siempre me decian que siguiera estudiando. Y yo en ese tiempo los tirava a locos. Es enserio chicas si ustedes todavian estan en la escuela TERMINENLAAA!! Bueno aver si mañana grabo un video :) siganme en instagram @thalyxoxo las quierooo un monton <3 p="">