12/05/2011

Outfit Del Dia 12/4/11 ♥

             


                 Hoy fue otro día casual y frio. Decidi grabar mi outfit del dia afuera en la naturaleza jeje. Saque ami gordas moxas "Kookie y Xoch" aque me acompañaran. Mi cardigan es muy simple y flojo por eso decidi amarrarlo para que no me mirara tan rara :P, por abajo solo traigo una cami normal. Y bueno lo demas tmbien no se donde lo compre. jeje en mis uñas traigo un esmalte de sinful colors en rojo y el nuevo de Pure Ice que es uno de mis favoritos :) Ahoraaa mi ermana.. A eya casi no le gusta tomarse fotos, jeje casi llueve cuando me deja tomarle una :P
Mi hermana solo trai una blusa de forever 21 que es un poco floja por enfrente. Debajo trai una cami blanca con lace :) trai jeans un poco rotos casi son igual que los mios. Y trai flats normales sin flor sin nada. :) 

Y por ultimo mi Kookie moxa que le encanta tomarse fotos :)
y por supuesto mi enojona xoch  ♥
espero y les aiga gustado y sigan esperando mas :)