12/01/2011

Outfit 11/30/11

Bueno de accessorio traigo este anillo que tiene print de leopardo :) esta muy cute.... En mis uñas traigo dos colores por abajo traigo "GORGEOUS" de Sinful Colors y arriba traigo "BLUE MOSSAIC" de Revlon la combinacion estaaa ermosaa.. Mi bufanda es de forever 21
Mis dos bebes que también quisieron salir en las fotos :P Kookie trai una jacket de target y Xoch un vestido de ROSS :)
Bueno este es mi outfit de ayer 11/30/11. Anduve con mi hermana todo el día así que decidimos grabar su outfit tmbien. Mi hermana es mas sencilla. Le gusta andar comoda pero arreglada :) checken el video completo en mi canal.. aqui les dejo fotos de eya



Tengan linda noche chicas. Espero y les aigan gustado. Siganme en twitter y en face para tener mas contacto :) Las kierooooooo byeeee