1/08/2015

Su Primer Año!

Hola chicas! 
Feliz día! Espero y este muy bien! Hoy les voy a compartir unas fotos de el primer año de mi Aylan.  Como ya sabrán mi baby oso ya cumplio 1 año el 2do de Enero.
Siento como si apenas fue ayer que nació! Ya anda dando sus primeros pasos. Y ya hasta me da besos :') Un año también que cumpli yo siendo madre. Y es el mejor año que eh tenido toda mi vida! Son muchos sentimientos mixtos con Aylan, ya me empieza a sacar canas verdes y azules con sus berrinches! La otra vez mire una foto que tiene toda la razón. Decía que ellos solo van a ser niños una vez y nosotras madres para el resto de la vida. Es verdad esta etapa pasara y se que la extrañare :(
Extraño tanto los ruiditos que hacia cuando era bebe... Pero bueno en fin, seguire tratando de ser la mejor madre para el y educarlo para que sea un niño respetuoso :) Bueno aquí les dejo lass fotos!
esta foto aunque no estamos mirando ala cámara me encanto por su sonrisa colgate :D
Miren que grande estaaa! Imaginen en unos años
Esta es mi favorito :) su sonrisa me encanta! Y su pastel DELiiiiii 

y bueno chicas por si no vieron mi vlog donde les enseñe mi outfit todo es de Forever 21 menos los zapatos son marca Doll House, pero me imagino que Forever 21 tiene algo similar

Muchas gracias por su apoyo en mis canales chicas! Gracias a las que pasan a leer mis blog posts!
Las adoroooo!