9/20/2013

Todavia ando aqui..!

Hola chicasssssssss :)
Aaaah como eh extrañaba hacer esto. Muchas de ustedes me an estado preguntado que donde estoy que si estoy bien y la respuesta es que si estoy bien :) no eh estado al 100 pero tratare de estar de regreso esta semana que viene. Crean me yo también extraño hacer vídeos! Siento como que no mis días no están completos si no vlogeo o grabo algún video. La mera verdad no me eh estado sintiendo bien, ahora si me esta pegando duro el embarazo :\ ya se que es porque Aylan esta creciendo mas y mas pero todos los días tengo dolor de cabeza y no puedo estar sentada mucho tiempo porque me mareo :\ El clima no me ayudaba para nada tampoco los días estaban super calientes! Pero ya por fin llego lo freso y lo frío :) nunca avía estado tan contenta de que hiciera frió jeje a de ser porque con frió me siento mucho mejor. Así puedo grabar a gusto sin sentir que me derrito. Sobre mi embarazo no ay nada nuevo solo lo de que me eh sentido peor que nunca y me da una hambre que omg si pudiera explicarles! Ya se acerca mas y mas el día de conocer a mi pequeño Aylan, si decidí que a si se llamara :). Sus pataditas alegran mis días como no tienen idea. Aveces no lo siento en la mañana y lo despierto nada mas para sentirlo jeje estoy super nerviosa de cuando llegue el día de tenerlo por el dolor y todo pero se que valdrá la pena. El miércoles fui a otro doctor que por cierto iba a vlogear ese día pero se me paso por completo. Y bueno lo volví a ver en ultrasonido super rapido y mi mama también lo pudo ver en ultrasonido por primera vez. No le avía tocado ir conmigo. El doctor dijo que es un bebe grande jeje. Todas las personas que conozco dicen que donde esta porque no se me ve mucho todavía. El sábado pasado por primera vez una chica me pregunto que cuantos meses tenia jeje me tomo por sorpresa porque nadie me avía preguntado eso. Le respondí que tenia 6 meses y se quedo asombrada que porque me miraba pequeña de la panza me dijo que a los 7 meses me va a crecer mas :) que casi siempre a los 7 se empieza a notar mas. Ya subí otras 10 libras :\ pero todo sea por mi osito bimbo. Como dicen el peso lo puedo perder :) Bueno chicas no crean que me eh olvidado de ustedes aquí ando todavía. Gracias a todas las que me preguntan todos los días que como estoy y que me extrañan aparte de las pataditas de Aylan me alegran ustedes el día. Mil abrazos! Nos vemos pronto!